Finalizó la tercera válida 2019 del campeonato Rok Cup Colombia, como es de costumbre en la familia Rok con un día muy familiar las 5 categorías lo dejaron todo en pista y los campeones siguen acumulando puntos para poder llegar a la final y ganarse uno de los 7 cupos que otorga el Rok Cup Colombia a lo largo del año… Premios que le dan al piloto no solo la posibilidad de ahorrar dinero en cuanto a inscripciones, llantas y demás sino que ayudan al piloto a salir al exterior y representar a Colombia en grandes carreras como lo son el FWT, Rok The Rio, Panamerican Rok Cup Challenge y International Rok Final.

EN cuanto a las carreras los Baby Rokkers dejaron como resultado a Sebastián Piamonte en la 1era posición, en la segunda posición Samuel Piraquive, en el 3er lugar, Matías Rojas, en la 4ta posición Luis Hernando Sánchez y en la 5ta posición Thiago Eslava.

En la Mini Novatos el piloto Jacobo Vega obtuvo la P1, en la posición 2 el piloto Daniel Cruz y en la 3era posición el piloto Martín Angulo.

En la Mini Rok el piloto Andrés Castro se queda con la primera posición, la pole y la vuelta rápida, en el 2do lugar e piloto IPKarting Carlitos Hernández y en la 3era posición el piloto Lukas López.

En cuanto a la Junior Rok el piloto Diego Contecha obtuvo una victoria contundente con la pole y vuelta rápida, seguido por el piloto Kristopher Rojas y en la 3era posición el piloto Daniel Pérez.

En la categoría Master el piloto Alexander Eslava se quedó con la victoria, en la 2da posición el piloto Leonardo Angulo con la pole y la vuelta rápida y en el 3er lugar el piloto Andrés Coral.

Por último en la categoría Shifter el piloto Nicolás Sáenz culminó primero, en la 2da posición el piloto Hernando Sánchez y en el 3er lugar el piloto David Cárdenas quien a su vez realizó la vuelta rápida y pole position.

Como siempre una válida impecable, llena de mucho amor y mucho deporte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *