Con un gran podio de pilotos colombianos de Ecuador y Perú, finalizó la 8va válida del campeonato nacional Rok Cup Colombia siendo esta misma una preparación para el Panamericano que se aproxima en el mes de agosto, los Rokkers como se hacen llamar, lucharon hasta el final para conseguir una merecida victoria que los dejó con algunos puntos de más que irían a la sumatoria de la tabla general de posiciones.

Con la grata visita de pilotos de Ecuador, Venezuela y Perú tuvimos unas grillas nutridas y una competencia llena de velocidad y mucho entorno familiar que es lo que destaca a esta gran categoría que siempre se ha enfocado en mantener la unión y el respeto entre los pilotos y sus respectivos equipos. Como preparación para lo que será el evento de karts más grande en Colombia este 2018, los equipos afrontaron retos grandes como el clima y buscar el punto perfecto para que los karts funciones a la altura en la que se encuentra nuestro espectacular circuito.

Familia, kartismo y competitividad es la premisa del campeonato Rok guiado por Andrés Coral una persona apasionada por los deportes a motor y quien siempre ha querido destacar el gran valor de mantener las familias unidas por un deporte como lo es el kartismo. En cuanto a las categorías tuvimos unas batallas implacables en pista comenzando con la Baby Rok en donde los pilotos demostraron toda su destreza y habilidad a la hora de tomar el volante, dejando las posiciones de la siguiente manera, Juan Pablo Amado P1, Julián Martínez P2, Martín Angulo P3, Marco Benítez P4 y Carlos Molina P5.

En la Micro la pole se la llevó el piloto Tatán Garzón quien a su vez obtuvo la primera posición, en el 2do lugar la hermosa piloto Sofía De La Peña reemplazando al piloto Alejandro Umaña y en el 3er lugar el piloto Cristian Carrillo.

En la Mini Rok el piloto Daniel Pérez obtuvo la vuelta rápida y se quedó con la primera posición, en el 2do lugar en una lucha en pista increíble el piloto Sebastián Blanco y en la 3era posición el piloto Andrés Castro.

Por su parte la categoría Junior Rok con algunos cambios drásticos respecto al podio y por decisiones del reglamento las posiciones quedaron de la siguiente manera, Daniel Chaverra 1era posición, la Peruana Daniela Ore se queda con la 2da posición y 3era posición Kristopher Rojas, la pole estuvo a cargo del piloto Diego Contecha.

En la Master Andres Cárdenas se queda con el 1er lugar y la pole, en la 2da posición Jonathan Rocha y en la 3era posición Sebastián Coral.

En la Shifter Master el 1er lugar fue para Iván López en la 2da posición el ecuatoriano Jorge Matos, quien a su vez realizó la pole y en 3er lugar Carlos Rodríguez.

Por último en la Shifter Senior el piloto Juan José Díaz se queda con la pole y el 1er lugar, en 2do lugar el piloto Henry Cubides y en 3er lugar el piloto Nicolás Sáenz reemplazado por el piloto Nicolás Daza.

Así finaliza la 8va válida y la preparación de los pilotos para el Panamericano que se avecina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *