Pilotos, familia y participantes del campeonato Rok, agradecemos la confianza que han depositado a lo largo de estos años, para nosotros es muy importante seguir contando con la participación y el apoyo de todos ustedes en cada una de nuestras válidas.
Como muy bien lo saben se aproxima el Panamericano Rok que se realizará en el mes de agosto, también estaremos corriendo nuestra 8va válida que se llevará a cabo el 14 y 15 de julio en el Autódromo XRP de Cajicá.
Por esta razón para poder cumplir con los requerimientos uno de ustedes y así mismo realizar los pedidos correspondientes de repuestos, llantas y demás gastos de la organización; solicitamos y les informamos formalmente que para poder participar las carreras próximas a realizarse, Pre Panamericano y Panamericano Rok Cup Challenge 2018, todos los pilotos deben encontrarse a paz y salvo con la categoría.
De igual manera con base en esta decisión les informamos que a partir de esta válida no se realizarán créditos por ningún concepto y los pagos de llantas, inscripciones, repuestos y demás deben pagarse de contado en efectivo, tarjeta de Crédito o transferencia bancaria.

Agradecemos que sigan compitiendo de la mano de nuestra familia Rok.

CORDIALMENTE
ANDRÉS CORAL
GERENTE GENERAL
ROK CUP COLOMBIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *